El filtro de su aspiradora Roomba i7 deberá limpiarse cada pocas semanas y sustituirse cada dos meses. Esta breve guía le mostrará cómo extraer y sustituir (o limpiar) el filtro de su aspiradora Roomba.

    1 - Retire el contenedor de polvo

    Para extraer el contenedor de polvo, simplemente empuje la lengüeta situada en el lateral del contenedor. Al empujar la lengüeta, el contenedor de polvo saldrá hacia fuera y podrá extraerse fácilmente.

    2 - Retire el filtro antiguo

    Puede extraer el filtro tirando de él para sacarlo del contenedor de polvo. Sujete el contenedor de polvo con una mano y agarre los bordes del filtro con la otra.

    3 - Limpiar el filtro y reutilizarlo (opcional)

    No es necesario cambiar el filtro cada vez que se ensucie. De hecho, es recomendable limpiar el filtro cada semana aproximadamente. En este punto, puede limpiar el filtro si lo desea. Para empezar, golpee el filtro contra el lateral del cubo de la basura para sacudir la suciedad y los residuos. Si lo desea, también puede rociar el filtro con aire comprimido o aspirarlo para eliminar más polvo.

    4 - Colocar el nuevo filtro

    Vuelva a colocar el filtro nuevo (o limpio) en el contenedor de polvo.

    5 - Vuelva a colocar el cubo de basura

    Para volver a colocar el cubo de basura en su sitio, comience por colocar el gancho en la abertura. Si el gancho está bien colocado, actúa como una bisagra. A continuación, puede empujar el otro lado del cubo de basura y bloquearlo en su sitio.

    Con el depósito de polvo de nuevo en su sitio, su Roomba i7 está listo para la acción. A continuación, aprenda a desatascar la base limpia de Roomba i7.

    Cómo desatascar su Roomba i7+ Clean Base