- 1 - Skin Furby vivo
- 2 - Retira la placa frontal del Furby
- 3 - Liberar las orejas de Furby
- 4 - Quitar el caparazón de Furby
- 5 - Quitar el altavoz de Furby
- 6 - Ahora Furby es terrorífico
Esta breve guía de desmontaje te enseñará a desmontar Furby. Quizá necesites hacerlo para arreglar tu Furby, o para convertir Furby en un Amazon Echo... sea cual sea el motivo, esta guía te pondrá en marcha.
He convertido un Furby en un Amazon Echo. Presentación: Furlexa
Lo siento.
El Furby que estoy desmontando es un Furby original (circa 1998), pero las instrucciones para los Furbies más recientes serán similares.
1 - Skin Furby vivo
Este paso, triste pero crucial, es muy sencillo. Tenemos que quitar con cuidado el pelaje de Furby para poder acceder a su interior y empezar a trasplantar a Alexa. Antes de empezar, asegúrate de quitarle las pilas a Furby.
El pelaje de Furby está sujeto principalmente por una pequeña brida de plástico en la base. Localiza la cabeza de la brida y córtala con unas tijeras de alambre. Después la cambiaremos por una nueva. Puede que tengas que cortar parte de la tela para dejar al descubierto la cabeza de la brida.
Enrolla con cuidado la piel de Furby hacia arriba hasta llegar a la placa frontal.
🛈 Acabo de darme cuenta de que el "Fur" de "Furby" viene de la palabra fur. Eso sólo me ha costado 20 años. |
2 - Retira la placa frontal del Furby
Antes de terminar de quitarle el pelo a Furby, tienes que quitarle la placa frontal. Quítale los dos tornillos pequeños que tiene a cada lado de la cabeza. Hay una pequeña cantidad de pegamento muy débil que sujeta el pelo en la parte exterior de los ojos. Basta con tirar suavemente del pelo para despegarlo de este pegamento.
Por último, hay un pequeño gancho abierto en la parte superior de la placa frontal. Desenganche este gancho.
3 - Liberar las orejas de Furby
Lo último que sujeta el pelaje de Furby son sus orejas. Sus orejas son de plástico y tienen lazos en los extremos; su pelaje está unido a estos lazos con hilo. Corta este hilo y quítale todo el pelaje.
4 - Quitar el caparazón de Furby
Como un insecto grande, Furby tiene un exoesqueleto duro. Quítale los cuatro tornillos que lo sujetan: uno en la cabeza, otro en la parte baja de la espalda y dos en los laterales.
Separa las dos mitades y saca el pequeño micrófono que lleva incrustado en el costado.
5 - Quitar el altavoz de Furby
Si quieres quitar el altavoz del Furby para sustituirlo, sólo tienes que retirar el conjunto de la rejilla roja del altavoz frontal quitando sus dos tornillos y desconectar el conector blanco del altavoz.
🛈 El altavoz de Furby es de 32 ohmios y 0,25 vatios y tiene un diámetro de 40 mm, por si te parece interesante. |
6 - Ahora Furby es terrorífico
No le mires a los ojos.