Los gráficos del Oculus Quest 2 son impresionantes, no cabe duda. Lo que hace que la RV resulte tan atractiva para los usuarios es lo única que es su experiencia en comparación con otras. El Quest 2 permite a los usuarios elegir no sólo su escena de fondo, sino también dónde se coloca la interfaz de usuario.

Si quieres saber más sobre las funciones de la barra de menús y cómo abrirla, consulta nuestra breve guía.

Breve guía de la barra de menús de Oculus Quest 2

Esta guía le mostrará cómo mover tanto la barra de herramientas del menú inferior como la ventana que aparece sobre ella.

    1 - Desplazamiento de la barra de menús

    Tenga en cuenta que mover la IU inferior moverá toda la pantalla Una de las principales razones para mover la interfaz de usuario es que sea más fácil de ver y esté a una altura adecuada. Ya miramos demasiado hacia abajo en nuestros teléfonos, no tiene por qué ocurrir lo mismo en una experiencia de RV.

    Para mover la interfaz de usuario, Utiliza el botón de disparo situado en la parte posterior del mando y agarra la barra situada debajo de la barra de herramientas. Mantenla pulsada y arrástrala hasta donde quieras.

    2 - Desplazamiento de la pantalla superior

    Puedes mover la pantalla superior verticalmente para colocarla mejor para su visualización, separada de la barra de herramientas del menú.

    Para ello, mantenga pulsada y arrastre la barra situada debajo de la ventana con el botón de disparo del controlador táctil.

    La pantalla ajustará su vista automáticamente si la arrastras hasta el punto más alto posible.

    Si quieres aprender a hacer fotos o [vídeos] con el Oculus Quest 2, consulta las guías correspondientes.